pintors barcelona

Empresa

pintores barcelonapintors barcelona

Pintorscat es una empresa familiar del sector de la pintura con años de experiencia. Siempre tenemos en cuenta los siguientes pilares:

  • La mejor carta de presentación son los acabados

  • La calidad de un trabajo debe estar muy relacionada con precios competitivos

  • El compromiso y la seriedad en el trabajo, ofrece tranquilidad al cliente

En todos los proyectos que trabajamos, para nosotros, lo más importante es escuchar, asesorar y ofrecer la mejor solución. Pintorscat somos pintores en Barcelona que trabajamos con las técnicas más innovadoras y los mejores materiales, lo que nos permite ofrecer un servicio técnico cada vez más completo. Siempre nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

pintors barcelona

1. Asesoramiento sin compromiso

Concretamos cita con el cliente, aclaramos todas las dudas y asesoramos sobre la mejor opción de trabajo, material, color …

pintores barcelona

2. Preparación

Antes de empezar cualquier trabajo, siempre protegemos con cartón el suelo, además de tapar los zócalos, marcos de puertas y ventanas con papel y cinta. También quitamos los enchufes e interruptores, los muebles los cubrimos con plásticos…

pintors a barcelona

3. Finalización

Los acabados siempre son de calidad. Ofrecemos garantía en nuestros materiales y trabajos. Nuestros presupuestos son cerrados.